SOLUCIONES EN CODIFICACIÓN
Identifique su producto. Cualquier código que desee, en cualquier sustrato, empaque o material. La línea de codificación ofrece diferentes tipos de tecnología dedicadas a optimizar sus procesos de codificación e identificación. Conozca nuestra primera línea comercial.
Codificación Láser

Marcaje preciso y permanente con alta potencia de impulsos.

Codificación por Termotransferencia

Puede imprimir datos variables en tiempo real y códigos de barras legibles por máquina e imágenes de alta calidad sobre film para embalaje flexible y etiquetas.

Codificación Termoinkjet

Diseñados incluso para los sustratos más exigentes, nuestros sistemas modulares, inteligentes y de alta resolución se integran fácilmente en su línea de producción.

Codificación Inkjet

La rapidez, precisión y capacidad de funcionamiento en entornos exigentes y variados son las características que hacen una auténtica serie de impresoras de vanguardia.

Codificación Inkjet de Válvula (LD)

La solución más fiable para la impresión de caracteres grandes.

Codificación Inkjet por Piezoeléctrico (HD)

Diseñada para su uso en sustratos porosos, como cajas, bandejas y bolsas de cartón, nuestra gama de productos de alta resolución utiliza una impresión piezoeléctrica Drop On Demand para brindar unos resultados de alta calidad y uniformes.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS
Nuestra extensa gama de impresoras y consumibles incluye una solución para cualquier aplicación y entorno de trabajo. Tanto si busca impresoras de escritorio, portátiles o RFID, como si necesita consumibles etiquetas, recibos, ribbons y consumibles de RFID- CIPSA SOLTEC tiene las herramientas y las configuraciones que requiere su negocio. También le ofrecemos una amplia variedad de paquetes de software para completar su solución con prestaciones de gestión de impresora.
MÁS ACERCA DE CODIFICACIÓN
¿CÓMO FUNCIONA LAS TECNOLOGÍAS DE CODIFICACIÓN?
¿QUÉ MATERIALES PUEDO CODIFICAR?
Bolsas
Cartón
PET
Latas
Vidrios
Etiquetas
Procesando