DETECCIÓN DE METALES

El detector de metales posee una carcasa única y una geometría de bobina que brindan un gran avance en inmunidad hasta efectos degradantes como vibración, interferencia eléctrica, distorsión de la carcasa y choque térmico, causas principales de un rendimiento deficiente y falsos rechazos.

APLICACIONES
BENEFICIOS
MODELOS
VIDEOS

Los detectores de metales pueden inspeccionar productos en todos los formatos desde productos alimenticios empacados en cintas transportadoras pasando por materiales granulares o en polvo a granel hasta líquidos, pastas y salsas.

La gama de detectores de metales patentados IQ3 y IQ3+ de Loma son los primeros que ofrecen una verdadera operación de frecuencia variable, con protección ambiental severa IP69K. Pueden operar en frecuencias entre 40 y 900KHz y son capaces de seleccionar la frecuencia de operación correcta en segundos, eliminando así las antiguas restricciones de rendimiento causadas por detectores de una frecuencia o de frecuencia limitada.

Los cambios en el producto o el empaque que podrían necesitar un cambio de frecuencia ya no requieren el gasto e inconveniencia que ocasionan la configuración por parte de un ingeniero de mantenimiento. La correcta frecuencia de operación es fundamental para detectar el grado de acero inoxidable empleado en la industria de alimentos, farmacéutica y de bebidas.

Para productos en faja transportadora
Para productos en faja transportadora
Para productos farmaceuticos
Para productos de caida libre
Para productos bombeados
Para agujas en telas
Detector de metales + Verificador de peso
OTRAS TECNOLOGÍAS DE INSPECCIÓN
INSPECCIÓN POR RAYOS X
VERIFICADORES DE PESO
Procesando