SOLUCIONES EN RECONOCIMIENTO DE DATOS

Tecnología para la automatización de lectura de datos

CIPSA SOLTEC pone a su disposición la tecnología de lectura de marcas OMR. Esta tecnología le permite acelerar sus procesos mediante la automatización de lectura de datos en fichas ópticas. Optimice sus procesos de selección, analice en tiempo real la data de encuestas de satisfacción y clima laborlal, entre otros.
NUESTROS PRODUCTOS
LECTOR OMR - MODELO M14
LECTOR OMR - MODELO 2500
LECTOR OMR - MODELO 5000
LECTOR OMR - MODELO 7000
¿CÓMO TE AYUDA LA TECNOLOGÍA OMR EN TU EMPRESA?
Información en tiempo real

Los procedimientos tradicionales no ofrecen la seguridad necesaria en la corrección de las pruebas ni la velocidad de procesamiento que ofrece la tecnología OMR de la marca Dara. Obtenga los resultados de análisis de datos en el menor tiempo posible.

Eficiencia en gastos

Deje de acumular formularios para desarrollo y cuestionarios con respuestas para escritura. Solo acumulará pilas de documentos en vano. Sea más eficiente utilizando fichas ópticas y la lectura óptica de marcas.

Ahorro de horas hombre

Que sus colaboradores enfoquen su tiempo en desarrollar actividades de valor agregado para la sostenibilidad y desarrollo de la organización y de ellos mismos. Maximice el valor de sus recursos dejando de lado la sobrecarga de tiempo que significan éstas tareas.

Toma de decisiones

Obtener la data de sus clientes en menor tiempo le ayudará al dinamismo en la toma de sus decisiones y en generar mayor rentabilidad para su empresa.

Procesando