NUESTROS PRODUCTOS
LECTORA DE ENCUESTAS M14
El lector portátil más pequeño y ligero. Fácil de instalar y conectar. Diseñado con una avanzada tecnología en óptica y electrónica para diferenciar las marcas correctas de las que no lo son, imperfecciones del papel, sombras, dobleces, entre otros.
LECTORA DE FICHAS ÓPTICAS LD 3000
Permite leer 3 000 hojas por hora. Incluye el software Evaldara DEF que le permitirá definir facilmente cualquier formulario de lectura óptica estándar, leerlo, validarlo en tiempo real y exportar los resultados a otros programas.
LECTORA DE FICHAS ÓPTICAS LD 30000i
Escáner multifuncional A3 de altísimas prestaciones, con cámara CCD, clasificador con 3 bandejas y ordenador integrado con pantalla táctil (opcional). Bandeja de entrada de documentos de capacidad superior a 1 000 documentos. Sensor de doble alimentación por ultrasonidos. Rendimiento superior a 25 000 documentos A4 por hora.
LECTORA DE FICHAS ÓPTICAS LD 5000i
Lector óptico, validador de documentos en tiempo real de lectura, clasificador y personalizador de documentos. Excepcional solución: robusta, fiable, rápida. Captura códigos de barras (horizontales o verticales), imágenes blanco y negro, y color hasta 600 dpi. Hasta 5 000 documentos por hora, por una cara o ambas simultáneamente.
LECTORA DE FICHAS ÓPTICAS LD 9000
Sin duda uno de los mejores equipos OMR del mercado. Robusto, fiable y muy rápido. Productividad ideal para procesos críticos con una alta velocidad de lectura real muy superior a otros equipo. Ergonómico, fácil de utilizar y resistente para su uso diario intensivo. Alcanza hasta los 9 000 impresos por hora.
LECTORA DE FICHAS ÓPTICAS LD2500
Lector óptico de marcas y validador de documentos en tiempo real de lectura. Excelente relación entre su precio y calidad. Lee, valida y evalúa exámenes sin intervención humana para luego generar, automáticamente, informes de resultados.
Procesando