TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Seguimiento de productos paso a paso

El seguimiento de los productos a lo largo de toda la cadena de distribución es fundamental para controlar los costes, incrementar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Te ayudamos a realizar un seguimiento exhaustivo de todos los elementos que pasan a lo largo de la cadena de suministro y a trabajar con mayor eficacia. Nuestros equipos le proporcionan información en tiempo real en el lugar exacto donde la necesita, de modo que tiene una visibilidad completa, rápida y constante de todos los productos.
Inventariado y almacenes

Los programas de rastreo de alimentos son particularmente determinantes para permitir una rápida respuesta a las salidas de productos.

Cruce de mercancías / Logística / Logística inversa

Las soluciones de captura de datos de Intermec pueden ayudarle a manejar tareas de ensamblado que requieren mucha mano de obra para optimizar y supervisar todas sus operaciones.

Gestión de Flotas

Obtenga más de su video con la tecnología de DIGIOP que le permite el conteo personas en tienda con extrema precisión, ofrecer mediciones completas y exactas en una amplia gama de entornos, incluyendo áreas de gran circulación e integración con datos de puntos de venta para calcular la tasa de rendimiento de su negocio.

Operaciones de recolección y entrega

Las soluciones de captura de datos de Intermec le ayudan a optimizar la recogida y clasificación de los pedidos, de manera que tiene la certeza de que los productos adecuados se carguen en el camión correcto, en la secuencia apropiada y con el destino previsto.

EQUIPOS PARA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
ANTENAS E INSUMOS RFID
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
SCANNERS DE CÓDIGOS DE BARRAS
TERMINALES PORTÁTILES
Procesando