RETAIL

Nos aseguramos de que sus productos lleguen a sus clientes

Los sistemas de Intermec le brindan el rendimiento y las prestaciones que necesita para mejorar las operaciones y el servicio que ofrece al cliente. Nuestra extensa de gama de terminales portátiles, versátiles y robustos, y de sistemas RFID permiten alcanzar nuevas cotas de eficacia en la cadena de suministro para ayudarle a mejorar la visibilidad del inventario, reducir los costes operativos y disminuir la falta de existencias. Las soluciones de Intermec garantizan que disponga de los productos que sus clientes le piden, dónde y cuándo los necesitan.
Centros de distribución

Las soluciones de captura de datos de Intermec le ayudan a optimizar la recogida y clasificación de los pedidos, de manera que tiene la certeza de que los productos adecuados se carguen en el camión correcto, en la secuencia apropiada y con el destino previsto.

Actualización de precio en góndola

Soluciones orientadas hacia la eficiencia de insumos, ahorro de tiempo y sobre todo la actualización en tiempo real del diplay de precios e información de productos en góndolas. Descubra cómo podemos ayuderle a vender no solo productos sino tambien una experiencia inolvidable.

Analítica de video

Obtenga más de su video con la tecnología de DIGIOP que le permite el conteo personas en tienda con extrema precisión, ofrecer mediciones completas y exactas en una amplia gama de entornos, incluyendo áreas de gran circulación e integración con datos de puntos de venta para calcular la tasa de rendimiento de su negocio.

Operaciones en tienda

Gracias a los terminales portátiles de Intermec, los clientes compran mejor y usted puede ofrecer servicios que le diferencien de la competencia, fidelicen a la clientela, atraigan a nuevos clientes consumidores y fomenten las ventas.

Pesaje y etiquetado

Una gran variedad de balanzas comerciales para todas las necesidades de su negocio. La solución idea para el pesaje y etiquetado, además nuestros equipos tienen interconexión y comunicación PC.

Sistemas de punto de venta

Como fabricante global TOSHIBA GSC diseña, desarrolla y produce una amplia gama de productos POS para satisfacer las necesidades en soluciones de punto de venta más exigentes de los entornos comerciales y de hotelería en todo el mundo.

EQUIPOS PARA RETAIL
BALANZAS COMERCIALES
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
PUNTOS DE VENTA
SCANNERS DE CÓDIGOS DE BARRAS
TERMINALES PORTÁTILES
Procesando